La noche del martes todo fue celebración. Actores, directores, productores y demás se dieron cita para hacer el “urra” a una de las empresas de arte más importantes en las últimas décadas de República Dominicana: Caribbean Cinemas.

Pero no fue solo una mera fiesta de aniversario, también sirvió de plataforma para dar detalles de un 2016 sorprendente. Así es, ¡sorprendente! ¿Por qué? Han ideado promociones para el beneficio de sus usuarios todos los meses del año. Y no cualquier beneficio, es que desde los niños hasta las abuelas tendrán premios. Comienzan en febrero, para los enamorados, hasta diciembre, cuando cualquiera puede ganar un año gratis de cine. 

¿Te imaginas 12 meses gratis viendo los mejores estrenos? Y es que su eslogan “Cuarenta años de entretenimiento en el mejor ambiente” va a la perfección con sus salas de cine, las que llegaron al país en 1976 (mucho antes de que muchos naciéramos y que hoy en día, disfrutamos a toda emoción su presencia).

De seguro algunos recordarán sus visitas  a Cinemacentro Malecón con unas palomitas y manos sudadas. ¡Admítelo! Las primeras citas siempre son en el cine.

¿Te has puesto a pensar por qué Caribbean Cinemas ha perdurado este tiempo?

1. Poseen un APP para móviles.

2. Su sistema de venta online a través de su plataforma Caribbean Pay.

3. Su plan de fidelidad con su Cinemás Club, actualmente cuenta con más de 20,000 socios.

4. Si no sabes qué regalar, tienen certificados de regalos para toda ocasión Cinema Gift.

5. Y no importa si te paras al baño o te atrapa el tránsito, es la única cadena de cines con sistema de butacas numeradas.

Pero la cosa no se queda ahí, como parte de este nuevo año, han firmado un acuerdo con Lantica Media para la distribución exclusiva de sus películas dominicanas en los mercados de la región donde opera la cadena de cines, incluyendo el territorio nacional.

Como parte de esta alianza entre Caribbean Cinemas y  Lantica Media se hará posible una  estrategia regional con cada película, abarcando aproximadamente más de 10 producciones por año.