1- Victoria (Alemania)

Se inicia hoy con Victoria a las 7:30 de la noche.  Este largometraje fue rodado en un único plano secuencia, y tiene como escenario el famoso barrio berlinés de Kreuzberg. La cámara es testigo de todo lo que le pasa a Victoria, una joven española en Berlín, durante dos horas de su vida: desde las cuatro de la mañana hasta las seis de la mañana. Es del director Sebastian Schipper.
 

2- Gianni y sus mujeres (Italia)

Para el viernes a las 6:30 de la tarde le toca al director Gianni Di Gregorio, con  Gianni y sus mujeres. La historia narra la vida de un pensionista con una mujer que le ignora y una hija que lo compadece. Su  madre, en cambio, disfruta de la buena vida de Roma, rodeada de obras de arte, aficionada a jugar al póquer y cubierta de regalos caros.

3- 15 años y un día (España)

El sábado, a las 5:30 de la tarde, el turno es para España con 15 años y un día. Un filme de Gracia Querejeta e inspirado en la experiencia personal de su propio hijo, aunque sin ningún elemento autobiográfico. Este drama gira en torno a Jon, un quinceañero conflictivo y desobediente que empieza a juntarse con malas compañías. Para remediar esta complicada situación, la madre del joven decide enviar a su hijo a un pequeño pueblo ribereño con su abuelo, un militar ya retirado que ejerció en la Guerra de las Malvinas entre la República Argentina y el Reino Unido. 

Entre el abuelo y el nieto se establece una complicada relación en la que ambos tendrán que aprender a convivir juntos y a hacer frente a sus temores.

4- Estación del Norte (Francia)

Para el domingo, a las 5:30 de la tarde, la directora  Claire Simon trae un filme de ficción rodado en un lugar de afluencia masiva de gente con su frenética actividad. Los actores recrean una historia predeterminada pero al mismo tiempo, se vinculan de manera espontánea con gente que está de paso o que está trabajando en ese espacio. Trata el lado humano y el reflejo fiel de cómo es la Francia actual.

5- La verdadera leyenda de Tony Vilar (Italia)

Un drama biográfico dirigido por Giuseppe Gagliardi  que aborda  la vida de Tony Vilar,  una de las grandes estrellas de la canción sudamericana en los años sesenta. Fue internacionalmente conocido por sus versiones españolas de éxitos italianos y a lo largo de su carrera vendió más de un millón de discos.

El enigma de su repentina desaparición llamó la atención del director Gagliardi, quien decidió seguir su huella desde Italia hasta Buenos Aires y desde Buenos Aires hasta Nueva York, donde lo encuentra.