Nick Jonas es Boone Clemens.

Empezamos la lista con Nicholas Jerry Jonas, mejor conocido como Nick Jonas, exintegrante de la banda The Jonas Brothes. Realiza el personaje gay de Boone Clemens, en la serie de televisión Scream Queens, la cual transmite su primera temporada por Fox desde el pasado mes de septiembre, rompiendo marcas desde su primer episodio en Estados Unidos.

Boone también es conocido en la serie como Red Devil y en uno de los episodios trató de propasarse con un compañero de habitación.

Miguel Ayala como Ramón Pujols

El actor español interpreta a su personaje en la serie Cita a ciegas, de la televisión española (trasmitida por Mundo Fox) de género cómico, producida por Mediaset España Comunicación en colaboración con Big Bang Media.

En esta serie estrenada en el 2014, y nominada a los premios Emmy, Ramón (Miguel Ayala) es un amigo de esos que te dicen la verdad en tu cara.

Es gay y tiene su pareja, pero su carácter enamoradizo le ocasiona más de un problema. En la trama tambíen está enamorado de Carlos, quien piensa que es gay y que pronto “saldrá del clóset”. 

Ruby Rose interpreta a Stella Carlin

Ruby Rose Langenheim es una modelo y actriz de nacionalidad australiana que  interpreta a Stella Carlin en la exitosa serie de Netlix, Orange is the New Black.

El perfil de Stella es definido como una persona que es franca, astuta, sarcástica y con gran de sentido del humor.

En el aspecto físico, está bien caracterizado, ya que tiene el pelo corto, tiene labios y pómulos bien definidos, además de utilizar tatuajes en ciertas áreas de su cuerpo.

En la trama Stella sostuvo un breve romance con otra chica llamada Piper Chapman.

Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera

Otro actor que se atrevió a encarnar este tipo de personajes es el actor español Miguel Ángel Silvestre, quien es recordado por su papel  Rafael Duque, “El Duque”, en la serie de televisión Sin tetas no hay paraíso. Silvestre interpreta al Lito Rodríguez en la serie de Nexflit Sense8, un seriado que trata temas como la política, la identidad, la sexualidad, el género y la religión.

En cuanto a Lito, es un actor gay mexicano de ascendencia española, que aún está en el armario, vive en la Ciudad de México y mantiene un romance secreto con Hernando, personaje interpretado por Alfonso Herrera, un actor mexicano que interpretó a Miguel Arango en la telenovela juvenil de televisa Rebelde.

Shay Mitchel encarna a Emily Fields

Shannon Ashley Mitchell, mejor conocida como Shay Mitchel, es una actriz y modelo oriunda de Canadá. Su trabajo actoral se ha dado a conocer al nivel mundial gracias a su papel protagónico de Emily Fields, en la serie  Prett Litlle Liars –en español, pequeñas mentirosas–, tramistida por la cadena norteamericana ABC Family.

La serie es parte de la saga de libros del mismo nombre escrito por Sara Shepard. En cuanto a  Fields, es la estrella deportiva de la secundaria de Rosewood, pero se ve enfrentada por el seudónimo “A”, quien amenaza a Emily con revelar su gusto por las mujeres.