1- Angelina Jolie, actriz

Además de actriz de cine y televisión, esta mujer estadounidense es modelo, filántropa y guionista.
A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos un premio Óscar y tres Globos de Oro. Actualmente forma parte del Alto Comisario de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Su mayor éxito comercial ha sido el filme animado “Kung Fu Panda”, en el que le presta su voz a Tigresa.       

2- Lady Gaga, cantante

Es una cantante, compositora, actriz, productora, bailarina, activista y diseñadora de moda estadounidense. También ha dedicado parte de su vida a la actuación y la filantropía. Es una de las personas más seguidas en la red social Twitter con más de 49 millones de seguidores.

Adquirió fama tras el lanzamiento de su álbum debut, “The Fame” (2008), que incluía los sencillos “Just Dance” y “Poker Face”.

3- Tom Cruise, actor

Actor estadounidense nacido en Nueva York.

No tuvo una infancia fácil: padecía dislexia y también dejaron su huella en él los continuos desplazamientos de su familia entre Estados Unidos y Canadá. Fue Francis Ford Coppola quien, tras verlo en sus primeras películas, entendió que podía ser un valor a tener en cuenta. Ha protagonizado películas como Top Gun, Rain Man, Eyes Wide Shut y Jerry Maguire, entre otras.

4- Nicole Kidman, actriz

Es una actriz y cantante australiana. Ganó un Óscar, tres Globo de Oro y un Bafta. Se convirtió en 2006 en la actriz mejor pagada de la industria cinematográfica. Después de hacer varias apariciones en cine y televisión, Kidman obtuvo el papel que la precipitó a la fama en el thriller de 1989 Calma total. Sus actuaciones en varias películas como Moulin Rouge, Los otros y Las horas han recibido alabanzas por parte de la crítica mundial.

5- Ned Flanders, personaje de “The Simpsons”

Nedward “Ned” Flanders es un personaje ficticio de la serie de televisión de dibujos animados “The Simpsons”. Su episodio más famoso es el inolvidable “Cuando Flanders fracasa”, en el cual abre una tienda para personas zurdas Leftorium, inspirado en un caso real de una empresa dedicada para zurdos que no tuvo éxito.

6- P!nk, cantante

La estadounidense Alecia Beth Moore, conocida por su nombre artístico P!nk, es una cantante, compositora, bailarina, acróbata y actriz. Además de haber ganado varios premios MTV y American Music, la artista ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo. Contrario a la creencia popular, P!nk no es vegetariana, ya que come pescado y se llama a sí misma una “pescetariana”.

7- Julia Roberts, actriz

Es una actriz de cine y televisión ganadora de un premio Óscar, un Bafta y tres Globos de Oro.

Roberts reveló en una entrevista de 2010 para la revista Elle que ella cree en el hinduismo y sus prácticas. La diva es una devota de Neem Karoli Baba. Una foto del gurú la atrajo a esta religión.