Estas y otras preguntas serán respondidas a partir de este mes, con las nuevas temporadas de series como Game of Thrones, Expedientes X, House of Cards, Daredevil y The Walking Dead, además de los estrenos de Vinilo y American Crime Story.

1- X-Files

Considerada una de las grandes series de la década de 1990, The X-Files está de vuelta después de 13 años. Esta nueva temporada seguirá con las investigaciones de casos sobre extraterrestres y actividades paranormales, pero también se incluyen temas de actualidad, como problemas en el gobierno y videos de vigilancia. Ah, y los famosos  protagonistas siguen siendo los mismos: Los agentes Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson). Estreno: 25 de enero. 

2- The Walking Dead

La serie ya ha comenzó su sexta temporada a finales de 2015 y continúa con más episodios en febrero para mostrar cómo Rick (Andrew Lincoln) y sus amigos van a resolver el problema de la horda amenazante de zombies que entraron en Alejandría.

Después, tienen que lidiar con otras comunidades de sobrevivientes. Uno de los líderes de estos grupos que desafían Rick será Gregory (Xander Berkeley), que se describe como cobarde y populista. Estreno: 14 de febrero.

Daredevil

La segunda temporada es esperada con ansias por los aficionados desde la buena impresión que dejó la primera –y vengó a los traumatizados por la película de 2003–. Con un nuevo par de escritores, la serie mostrará al vigilante de Hell’s Kitchen, Matt Murdock (Charlie Cox ) viviendo todavía más emociones para formar un triángulo amoroso.

Además, los héroes Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro también harán presencia en los episodios. Estreno: 18 de marzo.

House of Cards

Más polémica y ácida que nunca, la serie llega a la cuarta temporada. Y quien anunció oficialmente la noticia en un video no fue otro que el protagonista Frank Underwood (Kevin Spacey), al mejor estilo de campaña presidencial.

El personaje tratará de mantenerse en el cargo de presidente de EE.UU. a cualquier precio. Coincide con que será también el año de las elecciones reales. Estreno: 04 de marzo.

Game of Thrones

La serie de HBO llega a la sexta temporada con muchas incógnitas por resolver; una de las más importantes, la supuesta muerte de Jon Nieve (Kit Harington).

La nueva trama también debe responder más acerca de su origen y traer respuestas sobre misterios que involucran a otros personajes, como Stannis (Stephen Dillane), Arya (Maisie Williams) y los hombres sin rostro. Estreno: 24 de abril.

American Crime Story

Derivada de American Horror Story, la serie dramatiza una historia criminal real por temporada. La primera cuenta el juicio contra el exjugador de fútbol americano O. J. Simpson (Cuba Gooding Jr.) después de ser acusado de asesinato de su exesposa, Nicole Brown, en 1994.

La serie mostrará el proceso en la visión de los abogados Robert Shapiro (John Travolta) y Robert Kardashian (David Schwimmer). Estreno: 02 de febrero.

Vinilo

Situada en Nueva York de la década de 1970, la nueva serie se centra en el nacimiento del punk, la época disco y el hip-hop en medio de un universo lleno de drogas y el sexo.

La historia es contada desde el punto de vista de Richie Finestra (Bobby Cannavale), quien es el presidente de una compañía discográfica que está tratando de escapar de la quiebra durante esta revolución en la industria de la música.

El drama está firmado por Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter, y ya tiene mucha expectativa de los fans y los críticos. Estreno: 14 de febrero.

FullerHouse

Se deriva de la serie Full House (Tres por Tres), que se ubica 21 años después de la serie original y se enfoca en las dos hermanas Tanner junto a su mejor amiga Kimmy Gibbler. Todos viven bajo el mismo techo.

Primera temporada disponible a partir del 26 de
febrero.