Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila del artista colombiano Maluma, de 22 años, se presentará por primera vez en el país el sábado 30 de julio, en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, luego del éxito obtenido con dos estatuillas en los Premios Heat Latin Music.

El anuncio lo hizo el mismo exponente urbano a través de sus redes sociales, cuando se encontraba disfrutando del país luego de filmar el nuevo video musical de su tema “Sin contrato”, dirigido por el realizador dominicano Jessy Terreno.

“Con los tígueres en Santo Domingo gracias por su cariño... Mucho respeto”, escribió el intérprete del tema “Borró cassette” en su cuenta de Instagram. En el esperado concierto, los fanáticos de este joven cantante podrán disfrutar de temas como  “La temperatura”, “El perdedor”, “El tiki”, entre otros éxitos.

Su fama en ascenso

En 2011, Maluma debutó con su sencillo “Farandulera”, uno de los fenómenos de la industria que llamó de inmediato la atención de disqueras como Sony Music. “Loco”, “Obsesión”, “Pasarla bien”, “Primer amor”, “Miss Independent” y “La temperatura”, forman parte de su primer disco “Magia” (2012), con el que se dio a conocer a escala internacional y se consolidó en los Premios Grammy Latino 201, como Mejor Artista Nuevo.

La gran popularidad del cantautor y diseñador de modas, oriundo de Medellín, arrancó en 2014 con canciones como “La curiosidad”, “Carnaval”,  “El tiki” y “Borró cassette”, su mayor éxito hasta el momento.

En octubre de 2015, se presentó en el mercado su segundo álbum de estudio, “Pretty Boy, Dirty Boy”, y su primera línea de ropa.

Maluma es considerado por los críticos especializados como uno de los artistas de “música urbana de mayor impacto” en Latinoamérica. Ha sido ganador de diversos premios, entre ellos, los Kids’ Choice Awards y los MTV Millennial Awards, además ha sido nominado en varias ocasiones al premio Grammy Latino.

Las boletas

AS Productions, empresa organizadora del evento, informó que ya están disponibles las boletas en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo a RD$1,800 general, RD$2,500 VIP y RD$4,000 Front Stage.