El sábado será el día más esperado para los fans de Alejandro Sanz, quien presentará su aplaudida gira “Sirope tour”, en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, la misma que ya ha llevado con éxito por varios países de Latinoamérica.

Con este concierto en el cual el madrileño hace un recorrido por su vida artística, el cantautor acabará con la espera de dos años de sus seguidores dominicanos.

Sanz llegará al país este próximo viernes luego de presentarse en Costa Rica, en un evento también bajo la producción de SD Concerts.  El cantautor promete a sus seguidores criollos disfrute total, con la entrega tanto de sus más recientes éxitos como “Zombie a la intemperie”, así como de grandes clásicos, tipo “Corazón partío” o “Amiga mía”.

Asimismo, el artista se manifiesta fascinado de regresar a República Dominicana, lo que ha demostrado en sus redes sociales con un video dedicado a su público local invitándolo al evento.

De parte de la producción, SD Concerts apunta que todo está listo para recibir a Sanz y para que nuestro país tenga la oportunidad de deleitarse con uno de los espectáculos más aplaudidos y espectaculares a nivel técnico de los últimos años.

El concierto patrocinado por Cerveza Presidente y la emisora Exa FM 96.9, tiene como contraparte a la joven cantante Covi Quintana.  Quintana ha logrado posicionar en las radios dominicanas varios temas que poco a poco le han granjeado el apoyo de los jóvenes.

Las entradas para este concierto están disponibles en Ticket Express.