El próximo 26 de diciembre, el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua presentará por sexto año consecutivo el concierto “Fin de Año Adelantado”.

Este espectáculo, considerado como el show oficial que celebra la llegada del año nuevo, contará con las actuaciones de los merengueros Johnny Ventura, Milly Quezada y el Conjunto Quisqueya.

El evento será realizado bajo la producción de Los Vecinos Entrerprises y Pedro Nuñez del Risco, dirección ejecutiva de Elka Núñez y dirección escénica de Iván Tejada.

Los organizadores explicaron que la velada supone un “junte” tradicional de los merengueros que se han erigido como los símbolos de la Navidad por más de 30 años, gracias a ser dueños de las orquestas con mejor y mayor poderío escénico y a la vez, por sus intérpretes tener un “swing” como ningún otro.

Milly Quezada, ganadora de cuatro premios Grammy Latinos, hará gala de su repertorio navideño con los temas que marcaron el merengue dominicano como “Volvió Juanita”, “La Guacherna”, “Amanecemos parrandeando”, “Tengo”, “Solo contigo”, Entre tu cuerpo y el mio” y “Para darte mi vida”, entre otros, que no tienen desperdicios.

De su lado, Johnny Ventura, conocido como “El Caballo” por la forma como galopa en el escenario, nuevamente despide la Navidad en un concierto que recopila sus tradicionales composiciones navideñas “Salsa pa tu lechón”, “Patacón pisao, “Ley seca”, “Pitaste”, “El ron es mi medicina”, “El carbonero, “Bobiné” y “Filete, entre otras composiciones que ya son himnos en la Navidad dominicana por simbolizar la alegría.

El Conjunto Quisqueya es una de las bandas más trascendentales de todos los tiempos, tocará sus temas más emblemáticos como “Queriéndote y adorándote”, “Los males de Micaela”, “La toita”, “Médico brujo”, “María Cristina me quiere gobernar” y otros. METRORD