Bajo el lema “Un nuevo año de actitud”, Cervecería Nacional Dominicana (CND) y su cerveza Presidente Black despidieron 2015 con una espectacular fiesta protagonizada por el dúo de DJ estadounidense Krewella, que vino en exclusiva para la ocasión.

El concurrido encuentro, que tuvo lugar en el salón La Fiesta del Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, reunió a un selecto grupo de invitados, que disfrutaron de una jornada de buena música, insuperables experiencias y todo el sabor de Presidente Black, cerveza que se caracteriza por ofrecer un mayor cuerpo y un grado extra de alcohol (6%).

Las mezclas musicales del DJ dominicano Joseant Hidalgo fueron las encargadas de ir encendiendo a un público conformado por cerca de dos mil personas, que esperaban con ansias a las hermanas, compositoras y vocalistas de Krewella, Jahan y Yasmine Yousaf, quienes brindaron lo mejor de ellas en escena.

Temas de sus producciones Get Wet y Play Harder, así como otros éxitos del dance y la electrónica fueron parte de la propuesta de esta conocida agrupación, conformada en 2007 y una constante de los rankings internacionales.

La fiesta, que se extendió hasta entrada la madrugada del 31 de diciembre, contó con una glamurosa decoración y un impresionante montaje, con pantallas LED, vistosos juegos de luces, bailarines y distintas áreas que conducían a un nuevo grado de diversión.