Este miércoles 27 de abril, a las 7:00 de la noche, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizará un primer encuentro con artistas nominados a la XXXII edición de Premios Soberano 2016, cuyo ceremonial está pautado para el martes 31 de mayo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

La plataforma denominada “Conversando con los nominados”, reunirá en el local de Acroarte, ubicado en la calle Elvira de Mendoza No.152, en la Zona Universitaria, a los candidatos a la codiciada estatuilla en la categoría Artista o Agrupación Urbana, en la que compiten Mozart La Para, Vakeró, Secreto, Shadow Blow y Shelow Shaq.

El anuncio fue hecho por el periodista Jorge Ramos C., presidente del Comité Ejecutivo de Acroarte, quien invitó a los  miembros de la institución y medios de comunicación a participar en la actividad que cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana.

“Este miércoles 27 estaremos conversando con los urbanos en un encuentro que permitirá que los artistas compartan con los periodistas y el público acerca de sus planes y las expectativas que tienen en torno a las nominaciones y la próxima entrega de Premios Soberano”, afirmó Ramos.  

Para más información sobre los Premios Soberano, pueden visitar las páginas  www.premiosoberano.com y www.acroarte.com.do, y en las redes sociales Twitter, @SoberanoRD; @acroarteRD y Premio Soberano en Instagram y Facebook.