Los días 15, 16 y 17 de este mes, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) reunirá a los miembros jurados de los premios Soberano 2017, para realizar las primeras evaluativas con miras a los premios “Soberano 2017”, que arribarán a su aniversario 33.

Los encuentros se llevarán a cabo en la sede de la entidad, ubicada en la Elvira de Mendoza número 152, Zona Universitaria, en la ciudad de Santo Domingo.

El viernes 15, se realizará la primera evaluación del jurado en el renglón Clásico, integrado por cronistas especialistas del Área Clásica, quienes analizarán todo lo relativo a lo ocurrido en lo que va del presente año. Mientras que el sábado 16 el jurado evaluativo del Renglón Comunicación se reunirá para valorar el desempeño de la televisión y la radio en el país.  

 El domingo 17, finalizará el proceso con la evaluación del jurado del Renglón Popular, que tiene a cargo evaluar lo relativo a las actividades llevadas a cabo con los artistas criollos desde enero hasta la fecha.

Las primeras reuniones evaluativas estarán encabezadas por Jorge Ramos C., presidente del Comité Ejecutivo de la institución que agrupa a los profesionales del arte y el espectáculo, con filiales en Santiago, Nueva York y La Florida.

Desde 1985, se entregan los premios Soberano, los cuales son organizados por Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana (CND).