La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), su filial en Santiago de los Caballeros, y la empresa Engage Burson-Marsteller, realizarán este sábado 12 de noviembre la charla-conversatorio “Imagen: Historias compartidas”.

La jornada que tendrá como expositora a Stella León, socia-presidenta de la firma asesora de imagen, está prevista para las 10:00 de la mañana en el bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao en Santiago de los Caballeros.

León dijo que en la charla-conversatorio del próximo sábado hablará de la importancia de tener una buena imagen institucional, con una ponencia en la que responderá preguntas como ¿De qué habla la marca?, ¿cómo habla?, ¿por cuáles vías?, ¿con quién y para quién?; y sus voceros, ¿cómo se comportan? y ¿cómo conecta la marca con el público?, entre otras interrogantes.    

Esta actividad se realiza en el marco del Programa de Educación Continua que realiza la institución fundada en 1984 y  que preside el periodista Jorge Ramos C., con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana.

Esta es la tercera jornada de capacitación que organiza el actual Comité Ejecutivo dedicada  a las filiales. La primera fue realizada el 6 de agosto pasado en Miami con un curso-taller impartido por Napoleón Beras Prats (presidente de Acroarte 1997-1999) para la filial La Florida.

La segunda actividad se llevó a cabo el 12 de octubre pasado en Nueva York para los miembros de esa filial.

Se trató de un conversatorio sobre crónica de arte a cargo de Joseph Cáceres (presidente de Acroarte 1991-1995 y 1999-2001) el doctor Edilberto Mejía Torres, sobre la violencia y los medios de comunicación.