Con el fin de celebrar el Día Internacional de la Sonrisa, la plaza comercial Acrópolis Center se unió con las fundaciones Operación Sonrisa y Misión Felicidad, con su programa Doctor Yaso-Payasos de Hospital, para dar apertura al Festival de Sonrisas 2016, un evento que permitirá apoyar las labores altruista de ambas instituciones en el país.

Como parte del festival se realizarán actividades para el disfrute de toda la familia en las instalaciones del Atrio Central de Acrópolis Center, hasta el domingo 9 de octubre.

Con un calendario repleto de espectáculos Acrópolis Center invita a los dominicanos a acudir a este festival en beneficio de dos fundaciones, el programa a desarrollar es: Hoy, viernes 7, a las 6 de la tarde es la conferencia con Vida Gadivia y Nazzira Santana –esta última, conductora del programa “Madre paso a paso”.

El sábado 8, show “La Magia de la Sonrisa”, a cargo del ilusionista Félix Bodden, y del Mago Gody, quienes combinarán sus trucos de magia con la comedia para lograr funciones únicas, divertidas y extraordinarias que llenarán su día de felicidad.

El domingo 9 es el cierre del festival con la presentación especial del “Show de humor”, del comediante Carlos Sánchez.