La carrera del  actor dominicano radicado en México, Juan Vidal, sigue en ascenso. Tras permanecer siete años como talento exclusivo de la empresa TV Azteca, recientemente fue contratado por la cadena Televisa para asumir un importante rol en la nueva telenovela “Vino el amor”.

Bajo la producción de José Alberto Castro y contando los protagónicos de Gabriel Soto e Irina Baeva, este melodrama que tiene días de haberse estrenado en el país azteca promete convertirse en el toque de queda de las noches.

Sobre este nuevo proyecto, Vidal afirmó: “Llego a Televisa gracias a la bendición de Dios. Me invitaron a hacer casting para un gran personaje y me escogieron para realizar el papel. Así que estoy feliz por la oportunidad. Ahora a luchar con humildad y demostrando mis capacidades para ganarme un lugar en la gran empresa que es Televisa, la más grande e importante de habla hispana. Mi personaje se llama Brian Gutiérrez, está lleno de matices y de un huracán de emociones encontradas, ya que vive un conflicto existencial muy fuerte”. El histrión cuenta que la trama de “Vino el amor” está basada en viñedos ubicados en el norte de California (Napa y Sonoma), y que cuenta con locaciones impresionantes de California y México.

“Es una novela con la que tocaremos fibras muy fuertes del mundo de hoy; lo que sucede en México y Estados Unidos y la desigualdad de dos países unidos por la historia. En el elenco, además de Gabriel, Irina y yo, están Cynthia Klitbo, Azela Robinson y un reparto de excelentes actores”.

Juan empezó su carrera en México en 1998 y desde entonces ha participado en populares obras de teatro, películas y telenovelas.