Quizá por esto te sorprenderá saber que algunas reconocidas estrellas de Hollywood estuvieron muy cerca de ser superhéroes a lo largo de los años. Algunos dejaron los proyectos voluntariamente, otros no tanto. Te presentamos cinco casos que debes conocer.

1- Tom Cruise

Aparentemente, el actor de Misión imposible estaba muy interesado en Iron Man, tanto que se rumoraba que él incluso iba a coproducir la cinta. Kevin Feige –director de Marvel Studios– reportó que hubo conversaciones para que Cruise fuera Iron Man, pero al final, el papel fue para Robert Downey Jr.

2- Emily Blunt

Aunque al final pateó traseros aliens en Al filo del mañana, Emily Blunt rechazó las ofertas de ser tanto Black Widow, como Peggy Carter, para el Universo Cinematográfico de Marvel. Dichos papeles se quedaron en manos de Scarlett Johansson y Hayley Atwell, respectivamente.

3- Annette Bening

Michelle Pfeiffer fue una gran Gatúbela en Batman Regresa, pero Annette Bening pudo haber hecho un papel increíble. Ella inicialmente iba a interpretar a Selina Kyle, pero tuvo que salir del proyecto por su embarazo.

4- Nicolas Cage
El actor estuvo muy cerca de ser una extraña versión de Supermán en la cinta de Tim Burton, Superman Lives. Después de haber sufrido muchos retrasos por cuestiones financieras en Warner Bros., el actor salió del proyecto en 2000. La historia de la película que nunca fue producida está documentada en el filme The Death of Superman Lives: What happened?

5- George Clooney

Antes de ser el hombre murciélago en Batman y Robin, el reconocido actor estuvo relacionado con un proyecto de The Green Hornet. Esa versión nunca se hizo y 15 años después, Seth Rogen logró llevar al personaje a la pantalla grande.