La actriz dominicana Jane Santos, radicada en Los Ángeles, California, se encuentra grabando el audiolibro La Fiesta del Chivo del afamado premio Nobel de la Literatura, Mario Vargas Llosa, y se prepara para participar en la serie norteamericana Criminal Minds.  

El libro fue producido por Deyan Audio Services que es la productora independiente más grande de audiolibros al nivel mundial, y dirigido por Jorge Reyes. Será publicado a través de la editorial Penguin Random House Grupo Editorial.

La obra literaria se grabó con tres voces alternando capítulos, siendo la de Jane Santos la voz que interpreta al personaje de Urania.

“Estoy muy agradecida y privilegiada al haber sido elegida para encarnar este rol, no es simplemente un papel. Es una historia, la de mi gente, mi país. Desde que leí las primeras líneas me enamoré de ese personaje. Este proyecto es un gran reto, pues además de la voz de Urania interpretó numerosas voces que van también dentro de la narración del capítulo. Me entrego en cuerpo y alma a todo lo que hago, con la satisfacción del deber cumplido”.   

En el caso de Criminal Minds es una serie estadounidense de drama criminológico. Se estrenó el 22 de septiembre de 2005 en el canal de televisión estadounidense, CBS.

Muestra el trabajo de los miembros del equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI, un grupo de investigadores de diversas ramas de la criminología que se dedica a hacer análisis psicológicos y criminológicos a delincuentes para facilitar su captura.