La actriz venezolana Daniela Alvarado vendrá a República Dominicana para unirse al elenco de la obra Mujeres Infieles, integrado por Ana Carmen León y Massiel Taveras.

La obra del escritor venezolano Enrique Salas, producida por Elías Yánez, se presentará al público los días 1, 2 y 3 de julio en Caribbean Cinemas del Silver Sun Gallery. Según un comunicado de prensa, esta obra cumplirá con tres únicas funciones en Santo Domingo y luego comenzará una gira por Venezuela, Colombia, Panamá y España.

Trayectoria

Daniela ha actuado en numerosas telenovelas que han tenido éxito en América Latina y gran parte del mundo, siendo algunas de estas: “La revancha”, “La mujer prohibida”, “Juego de niños”, “Día libre”, “Divina obsesión”, “El paseo de la gracia de Dios”, “Amores de fin de siglo”, “La inolvidable”, “A todo corazón”, “Mujercitas”, “Mariú”, “Angélica Pecado”, “Juana la virgen”, “La invasora,” “Se solicita Príncipe Azul”, “Voltea pa´ que te enamores”, “Un esposo para Estela” y “Mi ex me tiene ganas”.

También ha sido protagonista de numerosas obras de teatro, y ha actuado en las películas. Punto y raya, Una abuela virgen,  y Azul y no tan rosa, esta última escrita por Miguel Ferrari y ganadora del Goya. Actualmente, está grabando la película Solteras Indisponibles, del director Carlos Malave.

Daniela asegura que “el actor nace, no se hace”. La actriz también aprovechará su visita al país para realizar un taller de actuación. Las boletas para ver Mujeres infieles están en preventa en las taquillas de Caribbean Cinemas del Silver Sun Gallery a un precio de RD$800 y a la venta online por CaribbeanPay.com.