Por lo general, todo artista nuevo que inicia su carrera en el mundo de la música debería ser consciente de que no tiene nada ganado. Y que debe ser profesional y amable con sus fans y promotores. Pero al cantante colombiano Maluma esto se le olvidó por completo en un concierto que dio en Panamá. 

De hecho lo acusan de tener una actitud tan desdeñosa, que ni siquiera respetó a quienes lo trajeron al país centroamericano y tampoco a sus fans. Esto pasó en el Panamá Top Festival. No aceptó la estatuilla de oro que le otorgaron e incluso hasta fue racista con uno de los artistas.

Instagram

Foto:

El periódico Día a Día de Panamá entrevisto al productor del evento, Luis Astudillo, quien afirmó que cuando el mánager de Maluma vio al animador, el artista Franklyn Robinson (reconocido en Panamá), solo dijo "¿Ese negrito? no, Maluma no lo va a aceptar".

El mencionado afirmó, por otro lado, que no tuvo problemas con el colombiano. 

Según la publicación, en el hotel fue totalmente excluyente y en el escenario peor: la publicación afirma que una joven se subió a la tarima, él la empujó y ella bajó llorando. Pidió seguridad y carros blindados.

También tuvo problemas con Mr. Fox, al que también bajaron del escenario por sus órdenes, junto con otros artistas de aquel país, a los que también bajó del escenario.

Maluma también tenía que conocer a un niño muy famoso en Panamá, Asbel Araúz, quien se hizo célebre por sobrevivir a un cáncer mortal. El chico quería conocerle y tomarse una foto con él. Según la publicación, este solo dijo: "Yo ahora no estoy para atender niños".

Twitter

Foto:

Por supuesto, Maluma ha sido linchado en redes sociales. Muchos expresan su decepción. Sus compatriotas dicen que los hace quedar muy mal afuera.

Ahora bien, el organizador del festival dice que el cantante jamás se negó a tomarse foto alguna con Asbel y que siempre estuvo dispuesto a colaborar con todo. En lo que sí coincide él y otros artistas, fue la organización del festival. 

Maluma ya había sido noticia al una fan rechazarle un beso, pues esta ya tenía novio.