Las empresa ADJ Management y el Grupo EL firmaron un acuerdo para trabajar de manera conjunta la representación a nivel mundial de la popular merenguera Miriam Cruz.

Con este acuerdo Amelfis Díaz, presidenta de ADJ Managment, anunció que desde ya comenzó la colocación de la música de la artista en Estados Unidos, Perú, Venezuela, Colombia y México.

Informó que hoy comenzó el trabajo de promoción del nuevo tema de Miriam Cruz, “Salí de ti”, en todo el territorio norteamericano.

Adelanto que preparó junto a su equipo de trabajo un media tours en la Unión Americana para la intérprete de “Yo me cuido sola”, “Cosas de él”, “Pobre de ella”, y otros éxitos, que abarcará los más importantes programas de entretenimiento.

Díaz destacó que junto al equipo de profesionales que la acompaña en ADJ Management asumió el compromiso de poner su plataforma de trabajo a disposición de la artista sobre cuyos hombros descansa el merengue en los actuales momentos.

“Nuestra empresa está poniendo toda su plataforma en operación ya que se trata de la principal figura del merengue en los actuales momentos, Miriam tiene los elementos que se requieren para darle a la música dominicana la principalía que necesita en el mercado mundial”, destacó Díaz.