Si te has preguntado, quién se encarga de lograr la “paleta humana” perfecta para que una película cuente con los actores que lograrán sacarte risas o lágrimas, te presentamos a uno de sus protagonistas: Agencia Eme.

Con nueve años de servicio a la industria cinematográfica y con una de las bases de datos más grandes del país, Agencia EME facilita a las producciones nacionales e internacionales, tanto la dirección de casting, como la coordinación y soporte en el set, entre muchos otros servicios.

Solo este año ha sido pieza esencial en proyectos multipremiados como El Rey de la Habana (dirección de casting), Navidad en el Caribe (background y soporte en set), Los fabulosos ma’ mejores (dirección de casting), Cómplices (dirección de casting), Isolated Victim (dirección de casting), El hombre que cuida (Dir. de casting), 47 metros (dirección de casting), y recientemente Cinderello.

Bajo la dirección de dos profesionales de la industria, Edna Lerebours y Miguel Fernández, cuenta con un amplio equipo de directores de casting, asistentes y personal de oficina, que le facilitan manejar varios proyectos a la vez y dar una respuesta inmediata y efectiva, que va más allá de la coordinación, haciendo una propuesta artística a los proyectos que maneja.

La agencia posee un completo portal web, que permite a quienes le visitan crear sus perfiles, solicitar servicios y hasta iniciarse en este mercado laboral dentro de su empresa: www.agenciaeme.com

Así que si eres talento y quieres iniciar un buen 2016, no dudes en acceder a su portal.