Lo´primo es un grupo musical dominicano que surge a finales de 2013, como un proyecto independiente de tres primos Santiagueros unidos por una misma pasión: la música.

Los géneros musicales abordados van desde el Funk, Rock & Roll, Pop, Balada, Bolero, Bossa, Jazz, Blues, Rock latino entre otros.

Arlén, Roberto y Allie conjugan sus voces en este 2016, para estrenar lo que será su segundo sencillo inédito “Mi Música”, compuesto por Arlén Tolentino y arreglos de Rafelito Mirabal.

Recibieron la colaboración de Glorivette Guzmán y el videoclip oficial de este nuevo sencillo fue rodado en diversas locaciones de la ciudad de Santiago, bajo la dirección de Joseph Rodríguez de Evolution Films.

Lo´primo estrenó “Mi Música” en todas las plataformas digitales, este 29 de Junio y su video oficial está disponible en YouTube.

También se estarán presentando en Santo Domingo, el sábado 9 de julio en Gloria Bendita by Casa Mencía, en Los Jardines del Embajador, Bella Vista; donde interpretarán canciones inéditas y algunas adaptaciones que forman parte de su repertorio y además tendrán artistas invitados.

Sígueles en paso en las redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat como @loprimoofficial