Once años después de su última presentación en escenarios dominicanos, el dúo australiano Air Supply, compuesto Graham Russell y Russell Hitchcock, regresará al país con su nueva gira “The Greatest Hits Tour”, con la cual celebran sus cuatro décadas en el mundo de la música.

Esta agrupación con cuarenta años de trayectoria cantará el próximo 6 de mayo en Santo Domingo, donde ofrecerá sus conocidos éxitos “Lost n Love”, “All Out Of Love”, “Here I am”, “Even the Nights Are Better”, “Making Love Out Of Nothing At All” y “The One That You Love”, entre otros.

El encuentro con sus seguidores tendrá lugar en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, informó en un comunicado la empresa de relaciones públicas que los representará en el país.

Air Supply, formada en Australia en 1975, tienes más de 14 álbumes de estudio, más de 100 millones de discos vendidos, múltiples discos de oro y platino y premios como American Music Awards y Billboards.

El dúo internacional se presentó en República Dominicana por vez primera en el Anfiteatro de Altos de Chavón en el 1983 y la última en el 2005.