Hoy es el día para celebrar los cuarenta años en la música de la legendaria agrupación australiana de soft rock, Air Supply, de Graham Russell y Russell Hitchcock, después de  11 años de su última presentación.

“The Greatest Hits Tour” es el nombre de la gira que Russell, inglés, y Hitchcock, australiano, han presentado en  Las Vegas, Santa Lucía, Los Ángeles, Australia, Nueva Zelanda, China, Hong Kong, Canada, San Diego, Chile, Nueva York, Miami, entre otros sitios, y que llega al Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua hoy 6 de mayo, a las 9:00 de la noche.

El dúo internacional, formado en Australia en 1975, es considerado una leyenda icónica de la música con más de 14 álbumes de estudio, más de 100 millones de discos vendidos, múltiples discos de oro y platino y premios como American Music Awards y Billboard. Su más reciente álbum incluye los sencillos “News from Nowhere,” “Yours Truly,” “Across the Concrete Sky,” y “Mumbo Jumbo”, ademas del tema “I Want You”, que alcanzó la posición 31 en la lista de bailables de Billboard en la primera semana de octubre 2015.

¡Corre por tu boleta! disponibles en Uepa Tickets de Supermercados Nacional, Jumbo, Movie Max y Ticket Express.