ha Syed terminó a casa llena el concierto para violín y orquesta sinfónica del finlandés Jean Sibelius en las ciudades de Loja y Cuenca en Ecuador.

En Loja estuvo acompañada por la Orquesta Sinfónica de Loja y dirigida por el Maestro William Vergara los pasados días 17 y 18 de marzo en el Centro Cultural Alfredo Mora Reyes y en la Iglesia Santo Domingo.

Para los días 23 y 24 de marzo pasó por Cuenca, donde se presentó con la Orquesta Sinfónica de Cuenca dirigida por la Maestra Andrea Vela en el icónico Teatro Pumapungo.

Aisha aprovechó su estadía para impartir clases magistrales a los miembros de la Orquesta Sinfónica de Cuenca, así como a los alumnos del Conservatorio de dicha ciudad.

Esta gira “Sonate e Concerti” continuará en Londres con un concierto que recaudará fondos para la National Autistic Association (Asociación Nacional Autista) del Reino Unido, el 2 de abril, día mundial del autismo.

El 6 de abril estará por Sevilla, España donde tocará en los Reales Alcázares de Sevilla. Regresará a la República Dominicana para la segunda edición del “Festival Infantil y Juvenil Música con Propósito” de su fundación Music for Life.