La Biblioteca Juan Bosch de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), celebra una nueva entrega de “Música entre Libros”.  En esta ocasión recibiremos a la violinista dominicana, Aisha Syed, galardonada con los premios Henry Wood Trust Award y Latin Pride National Award en Boston, Estados Unidos.

El próximo jueves, 4 de agosto de 2016 a las 7:00 p.m. en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch, será el encuentro abierto al público, con la artista clásica que ha desatado pasiones, conmovido y entusiasmado hasta el público más exigente, llevando consigo su bien más preciado, el violín.

La actividad estará bajo la dirección de Máximo Jiménez, expresidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte); Aida Montero, directora de la Biblioteca Juan Bosch, y Kelvin Mejía, director de Radio FUNGLODE.

En estas veinte entregas de “Música entre Libros” hemos contado con la presencia y participación de intelectuales y artistas como Johnny Ventura, Pochy Familia, Wason Brazobán, Alex Matos, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Kinito Méndez, Rafa Rosario, Pavel Núñez, Dioni Fernández, Vladimir Dotel , Marcos Yaroide, Milly Quezada, Nipo, Alofoke, Marivell Contreras, José Manuel Calderón, Anthony Ríos, Héctor Acosta “El Torito”, Vakeró y Tueska, Jandy Ventura, Carlos Batista, Joseph Cáceres y Zoila Puello.

Música entre libros es una iniciativa impulsada por la Biblioteca Juan Bosch (BJB) y Radio FUNGLODE, enmarcada dentro del programa de actividades culturales “Biblioteca Viva”. Se lleva a cabo los últimos jueves de cada mes bajo la coordinación de la directora de la BJB, Aida Montero; el director de Radio FUNGLODE, Kelvin Mejía; y el periodista Máximo Jiménez, ex presidente de Acroarte.