El cantautor español Alejandro Sanz regresará a República Dominicana para presentar su concierto “Sirope Vivo”, el sábado 21 de mayo a partir de las 8:30 pm, en el Palacio de los Deportes.

Sanz colgó la noticia en su página Web de que esta segunda parte de su gira internacional “Sirope vivo”, tocará tierra dominicana, lo cual de inmediato activó las alarmas de sus fans.

Según un comunicado de prensa, este tour hace parada en Santo Domingo bajo la producción de SD Concerts, ha llevado al artista a escenarios como el Auditorio Nacional de la Ciudad de México -en el que ofreció cuatro conciertos-. También, regresó al famoso Festival Internacional de la Canción de Viña 2016 y otros importantes países.

Este cantautor considerado un ícono de la música Iberoamericana llegará para entregar una puesta en escena de las más ambiciosas de su carrera.

“Sirope”, su nuevo disco

El nuevo disco “Sirope” fue producido por el propio Alejandro Sanz y por el reconocido productor Sebastian Krys. Sanz afirma que el concepto musical de las canciones de “Sirope”, tienen una mezcla equilibrada de Pop, un poco de Rock, Funk, y el Flamenco de su voz que es el ADN que imprime su sello tan particular y único. “Sirope” contiene 13 canciones inéditas. En una de ellas, “Suena la Pelota”, colabora Juan Luis Guerra.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir desde ya en www.tuboleta.com.do, Tiendas La Sirena, Supermercados Pola y Ticketexpress.