El cantautor dominicano Alex Ferreira regresará a Santo Domingo para presentarse el viernes 11 de noviembre con su nuevo proyecto “El Frente Caribe”, en el nuevo Hard Rock Live de Blue Mall.

Alex, quien ha logrado establecer su carrera en mercados tan interesantes como México y España, viene con la intensión de reencontrarse con el público y de paso presentar las nuevas sonoridades que matizan su carrera.

“Buscamos hacer un llamado de atención a las nuevas generaciones de que nuestra música autóctona está desapareciendo y con El Frente Caribe hacemos un intento por rescatar sonidos rurales que han sustentado nuestra cultura y nos definen como dominicanos”, afirma el joven intérprete.

Por tal motivo, esa noche podrá verse a Ferreira con una propuesta más movida, incluso tropicalmente bailable.

El artista no dejará de lado las canciones que han posicionado su carrera en el sitial que se ha ganado. Promete cantar los éxitos “Me pierdo contigo”, “El afán”, “Sonrisa valiente”, “Los discos daban vueltas” y “Tres veredas”; pero también los temas que ahora promueve con El Frente Caribe como “Sabana de la Mar”, “La uugular”, y “La insoportable”, entre otros.

También tocará sus nuevas canciones y navegará por géneros que evidencian su interés y trabajo en rescate de los sonidos autóctonos del país.