El cineastas Alfonso Rodríguez anunció el comienzo del rodaje de su tercera película de este año. Se trata de Atracado en alta mar, una producción compartida con su socio, el empresario y productor de cine José Miguel Bonetti.

La cinta tiene como protagonista al experimentado actor Hemky Madera.

Un 70 % de la filmación será a bordo de una embarcación y tendrá como locación a la bahía de Palmar de Ocoa. El elenco lo encabeza el actor dominicano radicado en Los Ángeles, Hemky Madera, uno de los protagonistas de la serie Queen of the South.

“Atracado en alta mar es una película de suspenso sensual en la cual dos parejas se ven envueltas en una historia de infidelidades”, comentó Alfonso Rodríguez. El cineasta, que acaba de rodar en la zona norte de Sosúa y Cabarete la película El encuentro con Joshua Wagner, Massiel Taveras y Alejandra Alemany, destacó que para esta oportunidad vuelve a trabajar junto a su amigo y socio José Miguel Bonetti con quien ha conquistado el éxito en trabajos anteriores.

A principios de año Rodríguez rodó junto al afamado actor cubano William Levy el remake de Feo de día, lindo de noche que ahora se llamará Cinderelo, producción que realizó junto a la productora Lantica Media.

Completan el elenco los actores mexicanos Miguel Rodarte y  Joaquín Cosio, además de Luis José Germán.

“Nos sentimos  sumamente contentos con cada una de estas producciones, ya que tienen un género diferente y de eso se trata la industria hoy en día, de hacer cosas variadas pero que conecten con el público dominicano”, comentó el experimentado director.

Señaló que tan pronto concluya la filmación de Atracado en alta mar comenzará el proceso de producción para la filmación de la película 7 días y un Gaviño en la  cual tiene dos años trabajando en la investigación, con la universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York y que abordará la vida del expresidente Juan Bosch.