La empresa de telecomunicaciones Altice estará presente en la XIX Feria Internacional de Libro Santo Domingo 2016, con sus marcas Orange  y Tricom, llevándoles a todo el público una serie de actividades y ofertas desde el 19 de septiembre al 2 de octubre en la Plaza de la Cultura.

Otro año en que Orange y Tricom se unen para apoyar en el evento cultural y educacional más importante de los dominicanos. Orange ha tenido presencia desde hace más de una década en la que aporta sus mejores ofertas comerciales así como realizando aportes en materia de conocimiento tecnológico a través de charlas educativas. En cuanto a Tricom, es el segundo año que lleva las ofertas de sus productos y las actividades recreativas para el  disfrute de los asistentes.

En la XIV versión de la Feria Internacional del Libro, Orange contará con un amplio programa de actividades enfocadas a dar valor y beneficios a la familia, desde los adultos, los jóvenes y hasta los más pequeños. Adicional a las actividades de esparcimiento, obsequio de regalos promocionales, animaciones especiales, tendrá disponibles ofertas súper atractivas en todos sus planes móviles. Desde el stand además los servicios de recargas y todo tipo de activaciones disponibles.

Orange tendrá grandes ofertas de Smartphones desde gratis para planes prepago y post pago. La marca Samsung, estarán entregando obsequios a los clientes que adquieran sus equipos al igual que podrán vivir la grandiosa experiencia de realidad virtual. En el Stand también habrá disponibles celulares de las marcas Sony, Huawei y Alcatel.   

Mientras que Tricom por la activación de su producto Triple Play en los planes Superior, Max y Max+  podrán llevar una Tablet gratis y además obtendrán un 50% de descuento en la renta por dos meses. Asimismo, los clientes que realicen la portabilidad numérica para obtener los servicios de Tricom, tendrán 3 meses de renta gratis más una tableta.

Entre las actividades que se desarrollaran estarán: la cuenta cuentos, pinta caritas y la novedad de “Mi Libro”, el cual consiste en que los niños que se acerquen al Stand, podrán ser protagonistas de su propio libro estando presentes en la portada,  donde se les tomará una foto y al instante se les hará la portada del libro que ya tendrán impreso para ellos.

Toda la familia podrá disfrutar de estos y otros beneficios, además de la diversión que solo Orange y Tricom puede brindar.