El cantautor cubano Amaury Gutiérrez regresa a la República Dominicana para ofrecer dos conciertos, titulados “Directo al amor”, los días 12 y 14 de febrero en Hard Rock Café de Blue Mall.

Durante sus presentaciones en Santo Domingo, que estarán bajo la responsabilidad de la empresa Producciones Guzmán Hernández, el autor de “Yo sé que es mentira”, “Dime corazón” y “Se me escapa el alma”, incluirá sus temas más conocidos, así como los que integran su nuevo trabajo discográfico “Entre cuerdas”.

“Sin duda, será una magnífica oportunidad para disfrutar de un exquisito cancionero en el Día de San Valentín, que ofrecerá uno de los cantautores latinoamericanos más trascendentales de los últimos años”, expresó en un comunicado el empresario artístico Omar Guzmán.

Amaury Gutiérrez, ganador del Grammy Latino (Mejor Álbum Cantautor 2011, por Sesiones Íntimas),  dijo que se siente entusiasmado por la oportunidad de volver a cantarle todos sus éxitos al público dominicano.

El artista eligió la plaza local para interpretar en vivo por primera vez su nuevo disco “Entre cuerdas”.
Detalló también que durante los conciertos le acompañarán el cantautor Pavel Núñez y el merenguero y baladista  Sergio Vargas, entre otras sorpresas.

Las boletas ya están a la venta en Hard Rock Café Santo Domingo, en el sistema Uepa Tickets, Supermercado Nacional y Jumbo.