Desde el inicio del año comenzaron a circular las fotos del “behind” del esperado video de la artista dominicana Covi Quintana. Imágenes graciosas y coloridas de la artista fueron cargadas en las redes, logrando aumentar las espectativas de sus seguidores.

Como era de esperarse, el resultado que se dio a conocer el 5 de enero fue tan juvenil y creativo como lo que ha venido haciendo Quintana en sus pocos años de carrera.

La recreación de un día normal en su vida y, claro, el uso de los smartphone fueron las situaciones y elementos que dieron vida a las letras de su más reciente sencillo “Amor, amor”.

Este material fue dirigido por Luís Quijada, quien también se hizo cargo de la fotografía, primando en los matices, tanto de ambiente como de rotulación, el color amarillo, característico en la imagen de Covi.

Carla Taveras hizo la producción y dirección de arte, resaltando el estilo de la cantante, pero además mostrando el colorido que proyecta la música de Covi Quintana.

El video, que ya está en YouTube, tiene un smartphone en primer plano y en la pantalla del aparato discurre la historia donde pasan las imágenes en movimiento paulatino, que envuelven al espectador en una vorágine que inyecta adrenalina y entusiasmo.

Con este nuevo video, Covi Quintana, asegura, se abre una puerta para competir en otra categoría, además de Solista del Año, en los premios Soberano, gracias a la innovación que evidencia esta producción fílmica, que cuenta con la calidad necesaria para ser postulada en estos galardones.

La cantautora se presenta el 30 de enero en el Palacio de Bellas Artes con el cierre de su gira “El Invento”.