Escenario 360, en aras de seguir ofreciendo innovación y calidad en el área de entretenimiento en República Dominicana, presenta un espectáculo de humor ideal para las parejas, la mejor opción para los enamorados.

“Amor con Humor se Paga”, se presentará el viernes 12 y sábado 13 de febrero del presente año, allì, en Escenario 360, a partir de las 8:30 de la noche. Las parejas tienen la oportunidad de pasar una noche a pura carcajadas.

Ésta vez, la mutual del  dominicano Carlos Sánchez, con su show Criando carajitos, y la colombiana Paula Arcila, con su monólogo Mis cuarenta. Ambos espectáculos han tenido éxito en sus respectivos países. Y por primera vez ambos comediantes se juntan en escena.

Paula acaba de cumplir 40 años, se queja de que no ha encontrado al hombre ideal, y nos cuenta con mucha gracia todas las vicisitudes que ha pasado en su vida con los hombres, ya que no ha podido casarse ni tener hijos. Por su lado, Carlos Sánchez, a sus 36 años esta casado y ya tiene dos carajitos.

Nos cuenta las peripecias de su vida de casado y sobre todo, del afán de criar dos niños en esta época. Dos visiones diferentes de la vida, cada una contada de la manera más  jocosa y amena. No se pueden perder estos dos grandes del stand-up comedy de Latinoamérica.

Paula Arcila hizo su debut en el país en el “Festival Internacional del Humor Escenario 360”, donde recibió buena crítica de la prensa y una gran identidad del público asistente, sobre todo, de las mujeres.

Y Carlos Sánchez sigue siendo unos de los comediantes favoritos de los dominicanos y promete el mejor repertorio de situaciones de parejas.