El cantautor Andrés Cepeda regresa a Santo Domingo los días Viernes 02 y Sábado 03 de septiembre para presentarse en la Sala Principal del Teatro Nacional con dos conciertos parte de su exitoso Tour “Mil Ciudades”.

Todo está listo  para que el público dominicano disfrute de dos noches memorables donde este gran artista colombiano ofrecerá todo su arte a través de los múltiples éxitos musicales que han marcado de manera positiva su trayectoria dejando enamorados a millones de fans en el mundo.

El artista dueño de una sensibilidad para la música innata  y una espontaneidad insuperable, se presentará en la sala de espectáculos más importante del país desde donde promete  llenar de pasión a todos los asistentes a sus conciertos, los cuales estarán bajo la producción de la empresa Big Show Pro.

“Regresar con mi música a dominicana es algo que me llena de alegría y prometo entregarle dos conciertos en donde mis seguidores salgan complacidos con el excelente repertorio que les he preparado. Les daré las canciones más importantes de mi repertorio desde el principio de mi carrera hasta hoy”, dijo.

Para Cepeda este país se ha convertido en una de sus mejores plazas por lo que el cantante confesó a los organizadores  la emoción que lo embarga cuando sabe que viene a cantarle a un público como el dominicano.

Cepeda ganador de un  Latín Grammy a “Mejor álbum vocal pop tradicional”, trae su guitarra, varios músicos y y mucho sentimientos. Entre su repertorio están los temas “Desesperado”, “Lo mejor que hay en mi vida”, “Besos usados”, “Esto no se llama amor”, “Corre tiempo”, “Bandida”, entre otros.

También trae los éxitos de su nuevo disco ‘Mil ciudades’ y garantiza brindar un concierto para el recuerdo donde entregará el alma completa.

Las boletas para ver estos conciertos están a las ventas en Uepa Tickets, CCN, Supermercados  Nacional y en la boletaría del Teatro Nacional.