El colombiano Andrés Cepeda ha invitado a dos grandes cantautores dominicanos para que se unan a él en el Teatro Nacional los días 2 y 3 de septiembre cuando se presentará en la Sala Principal, con todos sus éxitos, incluyendo su nueva producción “Mil ciudades”, bajo la producción de Big Show Pro.

Cepeda, quien viene peinando toda Latinoamérica con su gira, como cada año, hace una parada especial en Santo Domingo donde ha cosechado una legión importante de seguidores que engrosan su fanaticada gracias a la dulzura de sus canciones que se adueñan de los corazones de quienes las escuchan.

Pamel Mancebo será el invitado del viernes 2 de septiembre,  en un junte que permitirá al dominicano abrevar de la experiencia de Cepeda, quien ha devenido en uno de los cantautores más queridos de habla hispana.

Para la segunda función, el invitado especial de la noche será Pavel Núñez, quien ha sido convidado por el colombiano gracias a la amistad de varios años que les une, compartiendo en momentos tanto en la vida privada como pública durante encuentros aquí como en Colombia.

Andrés Cepeda ha venido creciendo paulatinamente en República Dominicana durante los últimos cinco años, conquistando un público heterogéneo de todas las clases sociales, para convertirse poco a poco en un artista de culto. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y la boletería del Teatro Nacional.