El multifacético artista colombiano Andrés Cepeda visitará el país en los próximos días de la mano de Sony Music, para promocionar su más reciente álbum “Mil ciudades” y sus sencillos “Desesperado” y “No te vayas todavía”.

Con esta nueva producción, a tan solo dos meses de su salida, el cantautor bogotano consiguió Disco de Platino por sus extraordinarias ventas. Asimismo, el videoclip del corte “Desesperado”, primer sencillo del álbum, ya supera los 16 millones de vistas en el canal oficial de YouTube del artista, y como si fuera poco, se colocó diez semanas consecutivas en los primeros lugares de las principales listas musicales de su natal Colombia y el resto de Latinoamérica.

Para su segundo tema “No te vayas todavía” se hizo acompañar por la puertorriqueña Kany García (quien además es la compositora) y la producción del reconocido músico y compositor colombiano Julio Reyes. Kany García y Andrés se conocieron durante la primera temporada de “La Voz Kids” (2014) cuando la artista lo acompañó como asesora del Equipo Cepeda.

Como parte de la gira promocional que lo trae a tierra dominicana, Sony Music ha organizado un encuentro íntimo y privado, solo por invitación, con el apoyo de la emisora Estrella 90, donde Cepeda compartirá con los asistentes e interpretará algunas canciones de su nueva producción. El acceso se podrá conseguir únicamente a través de las redes sociales de Sony Music RD o sintonizando Estrella 90 para participar en sus concursos.

Andrés Cepeda es reconocido principalmente por sus interpretaciones en el pop, el bolero y la balada.

En su trayectoria de más de 20 años en la industria musical ha publicado ocho trabajos discográficos como solista, un proyecto musical independiente, “Vivo en directo”, y un compilado de éxitos “Banda sonora”, donde publica sus videos. Además, ha ganado siete nominaciones a los Premios Grammy Latino, y un galardón en este certamen por su anterior álbum, titulado “Lo mejor que hay en mi vida”.