“Pa’lante” es el éxito con el que se deja sentir la cantautora Angélica Rahe, que transmite un mensaje de esperanza al mundo. El tema está en unos de las listas de éxitos más importantes de Apple Music y Spotify y llegó a la posición número 5 en Spotify Viral, en República Dominicana.

La artista representada por Mayimba Management tiene una apretada agenda de actividades durante los próximos meses, incluyendo algunas presentaciones visuales, actuaciones en directo y una oportunidad con Telemundo.

Para Angélica, “Pa’lante” es más que una canción: “Es un movimiento que nos anima a unirnos y marchar hacia adelante, a pesar de los obstáculos y dificultades que se nos presentan en el camino. No importa si hablas español, inglés o japonés. Todos somos seres humanos con diferentes versiones de la mismita lucha. Así que, en vez de permitir que estas cosas de la vida nos atrasen, enfoquemos en la esperanza de un futuro mejor y siempre acordarnos que no estamos solos. ‘Pa’lante’ es un mensaje de esperanza para todos. Así que, ¡Vamos!”

Escrita por la propia Angélica, el compositor dominicano multi-platino Daniel Santacruz y Jeeve Ducornet (también el productor musical), según expertos “Pa’lante” podría convertirse en el himno del verano, por ser un tema que por sus letras y positivismo de seguro seguirá alzando nuestros ánimos por muchos años después.

La artista lleva los últimos cuatro años en Los Ángeles, creando canciones para otros intérpretes, incluyendo el sencillo multi-platino “De vez en cuando”, de Malú; también ha estado laborando en el desarrollo de su proyecto como solista.

Su concepto singular combina vocales apasionados e inspiradores, la infusión dinámica de la guitarra con elementos flamencos y composiciones bilingües que fusionan sus raíces gitanas con el Pop Americano y el Soul. Su sencillo debutante “Pa’lante” es un clásico instantáneo, con un mensaje fácil de apoyar.

Angélica confiesa que está muy concentrada en su trabajo artístico. A principios de abril, presentó cuatro canciones inéditas en Hispanicize, la más importante conferencia de mercadeo latino en el mundo.