El canal 7 presentó ayer su nuevo nombre e imagen, dando comienzo así a una nueva etapa en la pantalla chica, combinando alta tecnología y una programación renovada.

“Antena 7” es el nuevo nombre de la estación televisiva, que presenta un diseño moderno y directo, con colores asociados a la bandera nacional. A partir de hoy lunes se podrá apreciar en su programación las cortinillas y promociones que forman parte de esta nueva línea gráfica.

José León, presidente de la televisora, y Priscila Vásquez, vicepresidente administrativa y financiera, destacaron que parte de este proceso de cambio incluye también una innovación tecnológica en la plataforma del canal. Ambos ejecutivos señalaron que próximamente anunciarán una nueva parrilla de contenido, que incluye entre otras cosas, programas de temporada de alto nivel.

De igual manera, Antena Noticias 7, los servicios informativos de Antena 7, presentó una imagen renovada en su línea gráfica de todas las emisiones. AN7, como es conocido popularmente, se ha convertido en uno de los noticiarios preferidos por la audiencia televisiva dominicana, dado su acercamiento y  cobertura con los problemas de las distintas comunidades del país, dirigido por Orlando Jorge Villegas.

Además de AN7, Antena 7 es la casa de programas exitosos como “Noche de Luz”, “Una vía a la semana”, y “Aquí se habla español”. Homero Figueroa, Lorenna Pierre, Marianne Cruz y  Daniel Sarcos son algunos de los talentos televisivos que forman parte de esta gran familia.