El virtuoso músico de origen dominicano Anthony Ocaña presentará a partir de octubre por distintas capitales españolas su último trabajo “RE: In Trance & In Trance Live Sessions”, un EP que surge a partir del álbum “In Trance”, trabajo este que consiguió dar un gran paso desde las anteriores sonoridades más clásicas a la experimentación electrónica, lo que le generó una gran acogida por parte de la crítica especializada.

Grabado hace dos años, “In Trance” es un álbum inspirado en el poema “La Luna o Los ritos del amor” del poeta franco-dominicano Nelson Ricart-Guerrero. Fue grabado con un concepto de estudio, sin límites de pistas por cada tema. Este trabajo le servirá como plataforma de promoción para los próximos conciertos y será publicado únicamente en formato digital.

Anthony Ocaña es un compositor polifacético con una voz muy personal que reúne influencias de diversos géneros incluidos la música minimalista, ambient, clasica, rock progresivo, post-pop, contemporánea, jazz, caribeña y latino americana. Nació en la República Dominicana  el 7 de marzo de 1980 y se nacionalizó español en 2007.