“Ríos de mujeres Divinas” es el nombre del concierto que Anthony Ríos ofrecerá el viernes 1 de julio en Zutros Restaunt Bar & lounge, a partir de las 9:00 de la noche.

Con esta presentación íntima, el intérprete de “Fatalidad” terminará con la ausencia de seis años en escenarios de Santo Domingo Este.

La producción que une al veterano promotor Raphy  D ‘Oleo y el novel productor de eventos Joel Germán lleva por nombre “Ríos de mujeres Divinas”, presentación en la que el cantante se hará acompañar de Johanna Almánzar y Mabel de León, las mujeres divinas. Entre los éxitos que “La Leyenda de la Canción Dominicana” cantará se destacan “Señora tristeza”, “Jaula de oro”, “Si entendieras” y “Si usted supiera señora”.

 Se recuerda que Anthony Ríos, se vio obligado a suspender su gira “A corazón abierto”, a finales del pasado mes por complicaciones de salud, nada que ver con su corazón. Según la nota de prensa, el cantante ya ha descansado y se encuentra en perfecto estado para deleitar a su público y brindarle una noche llena del romanticismo que le caracteriza teniendo lo que para él constituye la mejor de las compañías, las mujeres.

“Ríos de mujeres Divinas” es una propuesta presentada en La Vega y en el hotel Barceló, donde, cercano al público, el cantautor dominicano comparte además de sus hermosas e intensas canciones, sus experiencias de vida.