A tan solo un mes y 11 días de haber sido sometido a una operación de corazón abierto, el cantante y actor Anthony Ríos aseguró encontarse mejor que nunca.

Una muestra de ello fue el primer encuentro que sostuvo con la prensa dominicana el pasado martes para anunciar su primer espectáculo titulado “A corazón abierto”. 

El regreso de Ríos está programado en Santo Domingo para el  4 de noviembre. Se incluirán otras presentaciones como la que tendrá el 14 en Puerto Rico, para seguir luego a Estados Unidos: el 21 en Miami, el 28 en el United Palace de Nueva York y el 5 de diciembre en Orlando. 

Durante la conferencia de prensa, el intérprete de “Si usted supiera señora” explicó que estará acompañado por una súper orquesta dirigida por Víctor , el grupo de Davicito Paredes y Mártires de León. 

También dijo que  el vestuario será diseñado por Martín Polanco y la línea gráfica de Alp4 Media & Films, y el montaje de Rafaelito Taveras. 

Afirmó que con este equipo de trabajo garantizará  un espectáculo de primera línea, en el cual repasará todos sus éxitos.