La leyenda de la canción Anthony Ríos iniciará el fin de semana una intensa gira de conciertos por Europa de la mano del empresario artístico Danny Productions, quien en los últimos se ha dedicado a este mercado con los conciertos de artistas dominicanos de la bachata, el merengue, la salsa y la música urbana, entre otros géneros.

“Para esta compañía es un gran honor trabajar con una figura de primer orden, como lo es nuestro gran artista Anthony Ríos, quien es una de las estrellas más admiradas de nuestra música, y uno de los cantautores de mayor prestigio en la industria discográfica latinoamericana”, expresó.

“Cuando nos propusimos llevarlo a Europa sabíamos que la acogida sería inmediata, pues Anthony no solo tiene un enorme público en Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, y otros territorios internacionales más, sino también en muchas ciudades europeas que lo esperan con entusiasmo”, dijo el empresario artístico.

De acuerdo con la agenda de Danny Productions, el tour comenzará el próximo viernes 13 de mayo en el Club Latino, de Suiza; al día siguiente, en Glamour Latino de Milán, y el domingo 15 en Club Bachata Premium de Barcelona.

También, la discoteca Centro Mambo de Madrid lo recibe por todo lo alto el viernes 20. El público disfrutará del amplio repertorio de Anthony Ríos en la discoteca Circolo Tropical de Viale (Italia), el sábado 21, y el domingo 22 en Mao Club de Ginebra (Suiza).

El último fin de semana de mayo, su música se hará sentir el viernes en la discoteca Presidente de Zurich (Suiza), el sábado en Chiaro Scuro de La Specia (Italia), y el domingo en Sala Acapulco de Gijón (Asturias).