Los artistas Anthony Santos y Toño Rosario confirman que se reunirán con su público de la región Este para el Bombazo Navideño 2016, a celebrarse en La Romana, el domingo 18 de diciembre.

El empresario artístico de la zona Este, Ángel Production dijo que la fiesta arrancará con las presentaciones  en vivo  del Mayimbe de la bachata y El Kukito en casa Puerto Rico a partir de  la 9:00 de la noche, siendo esta su octava versión y el primero de los conciertos de diciembre en La Romana.

Las boletas, reservaciones e informaciones generales de los eventos “Bombazo Navideño 2016”, son en las oficinas de Ángel Productions en el 809 813 5208 y redes sociales de  Instagram y Facebook @angelproductionsrd.

Dijo que cientos de dominicanos vienen al país en espera de estos conciertos que agrupan cada año a un público de diversas áreas que se concentran para disfrutar de una noche sin desperdicio.

Cada año, el espectáculo cuenta con presentadores que amenizan las fiestas y en esta ocasión esta tarea estará a cargo de los comunicadores Karen Yaport  y Alex Macías.

Adelantó que en las próximas semanas darán a conocer los detalles de la segunda entrega del Bombazo Navideño del 30 de diciembre.