La emisora Zol FM dio a conocer su nueva propuesta radial-televisiva: “Modo Opinión”, un resumen semanal interactivo de las principales noticias, con segmentos de actualidad, deportes, finanzas, cultura y tecnología.

El equipo está conformado por el joven empresario Hostos Rizik Lugo, El vicepresidente del Partido Acción Liberal (PAL), Manuel Fernelis Ogando, el secretario Nacional de la juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodriguez y el miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Samuel Sena.

El quinteto será completado por una dama, cuyo nombre será revelado este próximo 24 de julio durante la transmisión del mismo.

El contenido será transmitido por Zol 106.5, los domingos de 12:00 m-1:00 pm y por Santo Domingo TV, canal 24, los domingos de 6:00 pm – 7:00 pm.

Este espacio viene a ofrecer oportunidad principalmente a la juventud Dominicana de presentar sus planteamientos ante los temas nacionales e internacionales que inciden en el país, contará además con invitados especiales de todos los ámbitos en cada entrega. Con el mismo se completa la oferta semanal informativa que ofrece a la ciudadanía esta reconocida estación de radio.