El salón de espectáculos del país, Escenario 360, será el anfitrión del más novedoso espectáculo humorístico, ahora con su segunda entrega del “Festival Internacional del Humor”. Con las presentaciones de comediantes del mundo del Stand up.

Esta propuesta promete regalar dos días de pura carcajada, -el viernes 4 y el sábado 5 de noviembre-, con los mejores exponentes de sus respectivos paí-ses. Desde Puerto Rico, y directo de Las Vegas, el ilusionista Reynold Alexander, quien te dejará boquiabierto con sus espectaculares actos de magia.

Para lograr cautivar a los amantes de la risa, vendrán al país, cinco comediantes de la zona del Caribe, Centro América y Estados Unidos.

De Cuba, el decimero Emiliano Sardinas, capaz de improvisar las mejores déci-mas con sólo darle un pie forzado. De Venezuela, el inigualable César Muñoz, con las mejores parodias musicales. De Costa Rica, el comediante Número 1 de su país, viniendo de los Festivales de Colombia, México y Londres. Hablamos de Alex Costa y su personaje Juanka Galindo. Y desde Miami, la mejor stand up co-medy femenina, la inmensa Zulema Cruz.

  Las boletas están a la venta en Escenario 360. Para más información pueden llamar al teléfono (829) 953-0360.