Diciembre viene este año con el regalo artístico que representa el musical La fábrica de Santa, que tendrá como contraparte dominicana a la escritora y cuenta cuentos Anya Damirón.

La escritora tendrá la oportunidad de ofrecerle al público un encuentro muy entretenido, sustentado en los argumentos de sus títulos más populares en el país. Damirón es autora de la serie de cuentos Yo soy Súper, en las presentaciones pautadas para el 16, 17, 18 de diciembre, se estarán regalando a los asistentes un Cuento ilustrado de Navidad, según informaron los organizadores.

Encayapa Producciones, oficina productora local del show anunció que a las dos funciones programadas originalmente, se sumó una tercera pautada para el día 16 que se suma a las del 17 y 18 de diciembre, en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico.

El espectáculo infantil tiene dos cosas que los diferencia de los demás espectáculos infantiles: es un musical con un mensaje ecológico, y tiene un protagonista que todos los niños adoran; Santa Claus, La fábrica de Santa viene al país bajo la producción local de Encayapa Producciones. Las boletas estarán disponibles al público a través de Ticket Express.

Los precios van desde RD$900 hasta RD$1,500. En los próximos días habrá una oferta especial, así que deben estar pendientes a las cuentas de Instagram y Facebook @lafabricadesantard. Para mayor información pueden comunicarse al (809) 867-2337.