Debido a la situación de emergencia en la que se encuentra Puerto Plata por las fuertes lluvias caídas en esta semana, los organizadores del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2016 decidieron aplazar para el sábado 19 y el domingo 20 de noviembre el concierto que estaba programado para el próximo fin de semana.

“Brugal y el Ministerio de Turismo, en solidaridad con los puertoplateños, han decidido aplazar el Festival. Ahora todos debemos concentrarnos en las tareas de recuperación, luego le devolveremos a Puerto Plata la alegría con dos conciertos que sin duda serán memorables”, afirmó Heidi Pineda, gerente de marcas de Brugal.

En los próximos días, los organizadores del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2016 ofrecerán más detalles sobre la reprogramación de los conciertos en Puerto Plata, así como la nueva cartelera de artistas que presentarán.  

Según la nota de prensa enviada a MetroRD, el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, auspiciado por Brugal & Co. y el Ministerio de Turismo, es un reconocimiento a la gran diversidad, riqueza de la música y la cultura dominicana.