Ariana Lebrón Báez es una actriz dominicana radicada en Londres. Actualmente, es el nuevo rostro del cine dominicano, y asume el reto de protagonizar la nueva película de Fernando Báez Flor de azúcar.
En la película Ariana le da vida a Elena, un personaje lleno de fuerza, de una gran fe, y de toda la voluntad que completa a mujer íntegra, creando un personaje de gran belleza.

Ariana nació en República Dominicana y es hija de una dominicana y un puertorriqueño, lo cual le llevó a vivir la mayor parte de su infancia entre las dos islas, y a apreciar el amor de una vida llena de cultura y artes.

Asistió al prestigioso Royal Central School of Speech and Drama de Londres, y es además de actriz, bailarina, presentadora y productora, con experiencia profesional en países como Inglaterra, Italia, Alemania, Puerto Rico, y ahora con Flor de azúcar en República Dominicana.

El próximo jueves 28 de julio, Flor de azúcar se estrenará en todos los cines, donde el público tendrá la oportunidad de ver el trabajo de esta actriz quien demuestra que tiene una vasta preparación, según resalta la nota de prensa enviada a este medio.

Nuevo proyecto

Hace poco, Lebrón, junto a un grupo de actores latinoamericanos y europeos establecidos en Inglaterra, e inspirados por la falta de diversidad de papeles apra latinos en la industria cinematográfica británica, se han unido para formar Interzone Productions, con el fin de desarrollar proyectos de cine sobre temas sociales.