El programa “Habla y vota”, de HBO Latino, narra historias conmovedoras sobre el impacto que ha tenido la campaña electoral en un grupo de celebridades y personalidades hispanas en Estados Unidos.

Entre las voces que expresan su sentir y opinión sobre la importancia de salir a votar en las elecciones del 9 de noviembre, encontramos la de Ivana Mena, una talentosa y perspicaz cantautora de origen dominicano, nacida en Nueva York.

La comparecencia de esta joven artista radicada en Los Ángeles  para la popular serie de HBO Latino “Habla y vota” pone en perspectiva lo crucial que son las próximas elecciones presidenciales para Estados Unidos, desde el punto de vista de una joven mujer, hija de inmigrantes dominicanos.  

Para la joven cantautora, la oportunidad de participar en la serie junto a figuras de la talla del presentador de Univisión Jorge Ramos, María Celeste Arrarás de Telemundo, el cantante Prince Royce, el comediante George López y la Actriz Jeimy Osorio, entre otras destacadas personalidades, es una bendición y una oportunidad de oro para plantear la visión de muchas mujeres de su generación.

“Habla y vota” es parte de la serie “Habla”, de HBO Latino, y se transmite durante toda esta temporada por ese canal de cable, tras varias exitosas premieres en Nueva York, Washington, DC y Los Ángeles.