Tomás “The Latin Boy” está viviendo uno de sus mejores momentos tras el tema “Aventura Remix” que hace a dúo con Maluma.

En poco tiempo, este artista se ha ido colando en el público de América Latina y Estados Unidos. Sus canciones y videos han generado el interés de una gran fanaticada en el mercado musical, y muestra de esto es que tuvo su primera nominación al prestigioso Premio Lo Nuestro 2016.

Próximamente estará de visita en República Dominicana para presentarse en programas de radio y televisión. “Me llena de alegría traer mi música a un país tan cálido que siempre me ha gustado visitar.

Después de mercados tan competitivos como Estados Unidos y Puerto Rico, sueño con poner a bailar a todos los dominicanos con mi propuesta urbana”, afirmó el artista a través de un comunicado de prensa.

Vale destacar que sus canciones han llegado a los primeros lugares de las carteleras musicales en países como Colombia, Venezuela, Perú, Chile y varios de Centroamérica, y suma ahora a esta lista República Dominicana.

Hace días  presentó a través de sus redes sociales “Nada de nada”, su más reciente sencillo, y paralelamente promociona el tema “Aventura remix”.