La exponente urbana Ivanchys Méndez inicia una nueva etapa en su carrera, al concretar un acuerdo con la disquera Mercenario Musik, que en lo adelante impulsará su talento no solo en el país, sino también en otras plazas.

“La Real Montra”, como  se  le conoce popularmente y quien saltó a la fama con el tema “Qué bella mi amiga”, vuelve a incidir en el ambiente musical con la presentación de su más reciente sencillo promocional  "De un millón pa´ llá".

El corte, producido en conjunto por  “Mega Sonido”, “Yanco” y “Moncholo”, es autoría de la propia artista, que regresa a las calles con su acostumbrada fórmula de toques de humor con un enfoque positivo, que invita a la mujer a valorarse.

“De un millón pa´llá” se desprende de su álbum de debut que saldrá al mercado en los primeros meses del 2017, y que estará compuesto por doce canciones, entre ellas, “Mujeres” y “Te decidiste”, con el respaldo de Mercenario Musik.

Con esta firma “La real Montra” se convierte en la única artista femenina que forma parte del exclusivo catálogo de este prestigioso sello disquero que dirige Elliot Justov.

“Gracias al resultado mi trabajo pude lograr que una empresa como Mercenario Musik decidiera invertir en mi proyecto. Es un gran compromiso que tengo con el género urbano y con todo el público que me ha apoyado. Ahora mi música podrá ser conocida mas allá del territorio dominicano”, concluyó la artista quien además es representada artísticamente por  Dream Team Entertainment.